11 de agosto de 2010

Mas Regalos!

Este premio me lo dio la maravillosa web:

Teen Stars y Mas

&

Perfect Demi Lovato


REGLAS:



~ Darle gracias a la web y persona que te lo otorgo



~ Otorgarselo a 15 websites incluyendome a quien te lo mando (es opcional solo si asi lo deseas).



~ Decir tu nombre, el de tu web y de que es, tu cancion favorita y por que abriste la web.
Se lo otorgo a...:
-JB & Mor3.
- Magic Desings
- Teens Stars Y mas
-Danielle Campbell Mxx
-Beatiful Editions
- Blends Famous
- Jonas Rocks EC Club
- Nick News
-Amt Desings
-Jonas Swift Blends
- Jonas Rocks EC Club Quevedo
- Mundo m.P

Mi nombre es Mishell, el nombre de mi blog es Jonas Ecuador Fan Club esta web es sobre los Jonas Brothers haahahaa..xD , lo decidí abrir porque... Me gustan los Jonas y xq no tenia nada mas que hacer hahaha...


Muchas Gracias
Beatiful Edition =)
firmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por comentar!
Espero que no pongas insultos, ni peleas!
Tus comentarios, me gustan mucho, te agradezco mucho tu visita y tu comentario!
Att: Jonas Ecuador Fan Club