21 de agosto de 2010

Demi Lovato ya no es más "Una buena chica"


Zack Taylor.ca habló en exclusiva con una fuente cercana a Demi, que revela como esta la cantante de Disney y sobre su relación con Joe Jonas...

"Demi es muy afortunados de tener a los Jonas Brothers en su vida, que la ayudan en casi todo. Pero con su decimoctavo cumpleaños, ella está mirando para hacer algunos cambios importantes, tanto profesional como personalmente. No más "Una buena chica" ... Mejor estar preparados para lo que está por venir! "

Acerca de los cambios que hará profesionales ...

"Usted escuchará algunas pistas que le puede sorprender ... vocal y musicalmente. El nuevo álbum será algo sobre lo que hablan. Sus verdaderas emociones finalmente va a salir. "

Y personalmente ....

"Todo el drama con Joe (Jonas) ha terminado. Ella sólo piensa hacer la gira con él, pero la mente de Joe está en otra parte. Fue su primer amor, así que por supuesto todavía le duele, pero después de enterarse de su romance con Ashley Greene, Demi tiene el 100% de respeto a la situación. Ella no quiere ser la clase de chica que siempre vuelve ... ella se va con una actitud totalmente nueva! "

Creo que puede ser una nueva Demi ... Yo no puedo esperar a ver qué pasa!

En entre otras cosas un día antes que Demi Lovato de estas declaraciones se pudo ver esta foto de Joe Jonas besando a su nueva novia Ashley Green en las calles de la ciudad de New York.
Fuente: ZackTaylor
cred:DLFA
Trad:DLFA
Sí tomas algo da crédito!

firmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por comentar!
Espero que no pongas insultos, ni peleas!
Tus comentarios, me gustan mucho, te agradezco mucho tu visita y tu comentario!
Att: Jonas Ecuador Fan Club