A sus 20 años, Joe Jonas cuenta con un currículum amoroso con el que otros no se atreven ni a soñar. Camilla Bella o Taylor Swift son sólo algunas de las chicas que han estado relacionadas con el cantante, aunque su relación más duradera ha sido con la actriz Demi Lobato.
Ahora se le ha relacionado sentimentalmente con una de las actrices de 'crepúsculo', Ashley Greene, con la que le han visto cenando o de conciertos en varias ocasiones. Sin embargo, él insiste que la fama de rompecorazones que le han atribuido no le hace justicia.
"Se que hay que por ahí que ha dicho que voy rompiendo corazones, pero yo sólo os pido que escuchéis nuestras canciones", explica Joe en declaraciones recogidas por 'Celebuzz'. "Cuentan una verdad. Si hay corazones que se han roto, son más bien los nuestros. Lo que nos ha sucedido en nuestras relaciones lo aireamos en nuestras canciones".
"Nunca le he puesto los cuernos a mis novias. Puede que parezca más fácil decir que he sido infiel, pero es que no es cierto. Igual es que hubo razones por las que rompimos. Igual es que el corazón dio un paso más", añade el cantante. "Igual es que los sentimientos cambiaron".
Lo que más asusta a Joe de esta fama que se la ha impuesto es que pueda defraudar a sus fans. Por ello, para terminar la entrevista, añade: "Me entristece bastante que algo de esto pueda defraudar a mis seguidores".
Lo que, de momento, no ha querido confirmar es si detrás de los rumores que apuntan a que entre él y Ashley Greene podría haber más que una bonita amistad son ciertos o no... El tiempo lo dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!
Gracias por comentar!
Espero que no pongas insultos, ni peleas!
Tus comentarios, me gustan mucho, te agradezco mucho tu visita y tu comentario!
Att: Jonas Ecuador Fan Club