26 de febrero de 2011

Nick niega haber utilizado un término obsceno durante un concierto

Nick Jonas tuvo una presentación como solista en la que sorprendió a cientos de fans, pero no de la forma en la que se podría esperar. De acuerdo con algunos medios, el menor de los Jonas Brothers habría soltado una grosería mientras interpretaba una canción o al menos eso parecía haberse escuchado.
 
 
"Daily Fill" informó que testigos en el show de Nick Jonas este miércoles observaban al joven de 18 años relatar una anécdota en la engañaba a su hermano Joe para que cantara una canción con la letra alterada en el estudio. Al momento de entonarla, los fans escucharon: "I don't wanna kiss you, but I wanna fu..." (No quiero besarte, pero quiero ca...).

Ante la aparente confusión, Nick, inmediatamente tomó su cuenta de twitter para aclarar la situación, ya que él y sus hermanos tienen un estricto acuerdo con Disney de no maldecir o hablar obscenidades.

El cantante expresó: "Puedo asegurarles que si sonó como eso no fue intencional. Siempre trato de mantenerme alejado de esas palabras. Gracias por comprender".
 
 
ATTE: Helena (Co-WebMiss)
firmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por comentar!
Espero que no pongas insultos, ni peleas!
Tus comentarios, me gustan mucho, te agradezco mucho tu visita y tu comentario!
Att: Jonas Ecuador Fan Club