31 de julio de 2010

Jonas Brothers por primera vez en Colombia

Jonas Brothers tocará por primera vez en Colombia como parte de su gira mundial Live in Concert, que incluye a Demi Lovato e invitados especiales de Camp Rock.

Tras la inmensamente exitosa gira latinoamericana que realizaron el año pasado, los Jonas Brothers ofrecerán este 28 de octubre su primera presentación en vivo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, como parte de su tour Live in Concert 2010. La gira mundial es producida por Live Nation y comenzará en Norteamérica en agosto, llevando una vez más a la banda a recorrer docenas de países en tres continentes diferentes, incluyendo sus conciertos en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Acompañando al conjunto como invitada especial estará su compañera de discográfica (Hollywood Records) Demi Lovato. La gira combinará una espectacular producción con sólidas presentaciones en vivo de los grandes éxitos de ambos artistas, así como temas de Camp Rock (la cinta original de Disney Channel) y de su secuela.

Para sumar emoción al concierto se contará también en escena con los compañeros y coestrellas de ambas cintas Camp Rock, y tocarán canciones de la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam, disco que saldrá editado bajo el sello Walt Disney Records. También ofrecerán temas de la popular serie de Disney Channel Jonas L.A., estelarizada por los Jonas Brothers. Además traerán tres pasarelas de más de 40 pies de largo y diversos efectos especiales que enmarcarán una experiencia inolvidable para los fans de Jonas Brothers en Colombia.

La presentación de los Jonas Brothers el 28 de octubre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá tendrá una preventa especial para los miembros del Team Jonas Fan Club a partir de las 10:00 a.m. del 11 de agosto; para mayores informes o formar parte de este club, favor visitar http://www.teamjonas.com/ .http://www.teamjonas.com/ .

Las entradas estarán disponibles para el público en general a partir del 14 de agosto en los puntos de TuBoleta, Contact Center 593-6300, #593 desde cualquier celular, y http://www.tuboleta.com/

Jonas Brothers "Live In Concert" Tour en Colombia es una coproducción Ocesa – Shows Business & Entertainment
http://www.facebook.com/group


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por comentar!
Espero que no pongas insultos, ni peleas!
Tus comentarios, me gustan mucho, te agradezco mucho tu visita y tu comentario!
Att: Jonas Ecuador Fan Club